viernes, 5 de abril de 2013

NUEVA PROGRAMACIÓN: 2º TRIMESTRE DE 2013.

Estimados socios y estimadas socias, amigos y amigas, seguidores y seguidoras, simpatizantes y detractores, de éste, nuestro Club, les presentamos la programación del 2º Trimestre del corriente año 2013:

Con deseos de un disfrute total y absoluto de los parajes que nos ofrecen los alrededores más inmediatos a nuestros hogares, y parte del extranjero, les dejamos de nuevo en la senda.

Esperamos compartir de nuevo, momentos de satisfacción, esfuerzo, amistad, fotos, cumbres, nubes, soles..., y todo aquello que conlleva una actividad tan gratificante y liberadora de "endorfinas" (que la Wikipedia define como sustancia capaz de crear "efecto analgésico y sensación de bienestar"), como es el senderismo y la media - baja montaña.

Un saludo a todos/as y:

NOS VEMOS EN LAS CUMBRES...






Aviso:

Para las actividades del día 1 - Mayo (Día del Senderista), la Multiventura en Cazorla, y la Visita a Mazarrón, es necesario informarse previamente, para obtener todos los detalles, así como los costes y forma de organización. Un saludo desde el Club.

1 comentario:

Sergio dijo...

Me llamo Sergio y llevo unas semanas en Huéscar, y estaría interesado en apuntarme a Mazarrón pero no sabría con quién ponerme en contacto, mi móvil de contacto es el 666 392847 y mi correo electrónico es campos.j.sergio @ gmail.com sin espacios