domingo, 6 de febrero de 2011

"NACIMIENTOS DE CASTRIL". 5-2-2011

A pesar de no ser una ruta prometedora, la asistencia fue masiva, para visitar el Nacimiento del Río Castril, la Cascada de la Malena y las pasarelas de La Cerrada de Castril. (Unas 40 personas).
Agradecer de nuevo la visita de los MÁKINAS de Sansón, que se acercaron para pasar el día con nosotros.
Decir también, que seguimos atrayendo a nuevos asistentes (incluso niños), por lo que resultó una jornada muy agradable.
Saludos a todos...

Os dejo también el enlace al foro de TURISMOENCAZORLA.COM, para que podáis ver el reportaje de nuestros invitados:

http://www.turismoencazorla.com/forum/f5/nac-rio-castril-b-magdalena-cerrada-etc-t4631/


DESPERDIGADOS...
AQUÍ LOS MIRONCILLOS... JE JE...

LAS CABRAS LOCAS

AQUÍ SE APRECIA LA MONSTRUOSIDAD DEL LUGAR


GRANDES Y CHICOS DISFRUTARON DEL ESPECTÁCULO



SANSÓN Y SUS MARÍAS...



DESPEDIDA Y EXPLICACIONES POR PARTE DE LA VOZ DE LA EXPERIENCIA

5 comentarios:

Sansón dijo...

pues si todo es cierto y la v erdad es que lo pasamos muy bien, La Marias luego comentaron los rezos y demas que llevaba Jesus jajaja.
---Muy bueno, gracias por todo y hasta l proxima

Oberkland dijo...

Quiero agradecer públicamente el maravilloso dia que nos hicisteis pasar y decirle a Angel que ya tiene 21 peticiones para el video de nuestro todopoderoso Jesús. Alavado y perfumado sea nuestro señor.... jejeje. Que buen rato pasamos con la homilía por walkie-talkie. Otra cosita es que le pases a Pilar mi email para que le pueda enseñar lo poco que sé de fotografía y asi pueda aprovechar mejor su Nikkon D3000. Un saludo y espero vernos pronto.

P.D. Mucho ánimo Eva y Águila roja, besitos para los dos con mucho cariño. Nos vemos pronto en el Tranco del Lobo, os espero alli.

eva dijo...

Muchisimas gracias por tu apoyo y decirte que ya me estoy preparando para volver a visitar el Tranco del Lobo y disfrutar de la sierra y de la buena gente asique nos vemos. Muchisimos besotes

Unknown dijo...

el pasado sabado dia 5 de febrero fue mi primera vez con el peñon del toro, tengo que decir que me encanto el trato de la gente que lo forma y que me gustaria poder seguir disfrutando de su compañia. sin mas mi agradecimiento por la calurosa acogida y el deseo de que nos veamos mas pronto que tarde.... espero. un saludo a todos.

ceciaaron dijo...

Hola buenas, somos los compañeros de Partaloa ( coincidimos en el sendero Flor del Almendro en la comida en el Saliente)(el del chiste del gitano). Hemos visto las fotos del Nacimiento del Rio Castril y son impresionantes. Nos gustaria que nos informaseis cuando hagais un sendero por allí. Nuestro correo es guadapartaloa@gmail.com .
Saludos