viernes, 26 de marzo de 2010

Reunión de Junta Directiva.



Como último tema se aprobó la nueva programación de actividades para el próximo trimestre. Como véis tenemos alguna novedad respecto al anterior como la inclusión de rutas con BTT, en el anterior trimestre no se programó ninguna, y una salida de fin de semana completo. Ya sabéis que estas actividades necesitan una mayor elaboración por que generalmente se moviliza a más gente y con transporte alternativos, así que ya desde este momento os emplazamos a que solicitéis la preinscripción y de esta forma nos podemos ir haciendo una idea de las personas interesadas en asistir. La preinscripción podéis realizarla como siempre en la Casa de la Juventud, o bien personalmente a Pedro o a Jesús Claudio.
También hablamos de algunos cambios que se han realizado ya en este blog, de nuevos patrocinadores, colaboraciones con empresas en nuevos proyectos, etc...
La reunión, que iniciamos a las 8,30 de la tarde no fue muy numerosa, como es habitual por cierto, así que desde estas líneas os invitamos a asistir a la próxima reunión que será el último jueves del mes que viene, que será el día 29 de abril. Os esperamos pues es con vuestra asistencia, opiniones y colaboración con los que mejoraremos el funcionamiento de nuestro club.
A petición de Jesús Claudio os informamos que realiza salidas fotográficas y "contemplativas de la naturaleza". Si estáis interesados en acompañarle contactar con él.