lunes, 4 de octubre de 2010

PRESENTACIÓN Y COLOCACIÓN DEL BUZÓN DE LA SAGRA Y DEL LIBRO DE VISITAS



































---¡¡¡Muy, muy, muy... bueno!!!

---Una presentación muy bonita en el Ayuntamiento, con asistencia del Alcalde de nuestro pueblo, el de Puebla de D. Fadrique y nuestro Concejal de Deportes. La jornada de convivencia resultó un éxito, el ascenso fue muy bonito, y las personas que prepararon el "catering" en Los Guijarros se portaron como campeones/as.

---Mención especial a nuestros invitados: Sansón, Club Deportivo La Pandera, Luiso (véase su blog "montañas del sur"), y todas aquellas personas que no tienen un nombre conocido en la montaña, pero quisieron acompañarnos en un día tan señalado para nosotros.

---¡¡¡GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS a todas las personas que compartieron un día tan bonito!!!

7 comentarios:

Sansón dijo...

Independientemente de todas las personas que participaron no puedo por menos mostar aqui mi agradecimiento y reconocimiento personal a Pepe "El Niño", y resto de personal (no doy nombres por si me dejo alguno en el tintero)que gracias a su colaboracion y trabajo fue posible pasar ese inolvidable dia, que ojala podamos repetir.
---Un saludo a todos/as los del Club Peñon dle Toro, y mencion eswpecial al "Aguila Roja", "mucho Aguila"

Oberkland dijo...

Mil gracias a todos los integrantes del Club de Senderismo Peñon del Toro por hacernos vivir esta jornada inolvidable, tanto por vuestras atenciones hacia nosotros como por la bonita ruta de subida a La Sagra y la espectacular bajada por la pedrera y por el pedazo de comilona que nos ofrecisteis. Un saludo y mil gracias de nuevo a todos.

Anónimo dijo...

Yo también quería agradecer al club de senderismo Peñón del Toro por dejarnos compartir fortuitamente la subida y enseñarnos la geografía colindante desde la cima.Nosotros vinimos desde Villajoyosa y disfrutamos como enanos de esa montaña que te embruja la mires por donde la mires.Ya estamos pensando en volver...
Un saludoa a todos.

Oberkland dijo...

Estimados compañeros, os dejo la url del video de youtube que he hecho para la ocasión. Un abrazo.

http://www.youtube.com/watch?v=rsALAJ1_YmY

José Antonio Pastor González dijo...

Muchísimas gracias a todos los miembros del Club de Senderismo por haberme invitado a compartir una jornada estupenda de montaña aderezada con un arroz riquísimo. ¡Espero que tengamos ocasión de volver a compartir alguna otra ruta por estas sierras que tanto nos hacen vibrar!

Hasta pronto.
Luiso.

Anónimo dijo...

Todo son elogios para nosotros...
Encantados por ello. Pero... nada habría sido igual sin todos vosotros.
Gracias por acudir a la llamada de La Sagra.

mariquita perez dijo...

ya han pasado algunas fechas de la colocacion del buzon y de ese "arroz" inolvidable. tambien quiero daros las gracias a todos los componentes del club por vuestra amabilidad y felicitaros por ese trabajo bien hecho.Tambien quiero felicitar a ANGEL, su presidente,por hacernos pasar como en los cuentos un dia feliz "CON UN FINAL FELIZ PARA TODOS" donde ha reinado lo mejor del ser humano; trabajo,sabiduria, elegancia y humildad. Gracias a todos y espero que Marta este mejor de su rodilla.