sábado, 23 de octubre de 2010

Abriendo nuevas vías de escape para próximas salidas con el Club. (TRANCO DEL LOBO. 22-10-2010)















---Esta rutaza estaba pendiente desde hacía tiempo, para su investigación y posterior programación. Hicimos llamadas a los habituales de las salidas entre programación, pero la asistencia fue escasa.
---La salida es en el cortijo El Molinillo, en la cola de La Bolera, pasando por el Puente de La Herradura sobre el Guadalentín, subida por El Tranco de La Marcolla, aristeando hacia arriba hasta El Tranco del Lobo, y vertiginoso descenso por Poyo Tribaldo, dando vista a la Nava de San Pedro, bajo el paso del Vado de las Carretas, pasando por los cortijos del Poyo, La Canalilla, Raso del Peral y Puntal de Ana María. Por sendas entre prados de La Cañada del Mesto hasta la cola de La Bolera nuevamente.
---A pesar de algunos que piensan que no debemos colgar fotos que no sean de las excursiones oficiales, y dado que la vida del blog es poco activa, habiamos pensado enseñaros un par de fotos nada más, pero hay tanto que ver y enseñar, que ha sido imposible resumir más. Deseamos que os guste.
---Agradecimiento a Sansón, que se dignó a enseñarnos este paraje tan bestial...

3 comentarios:

Sansón dijo...

---Acabo de llegar de otra ruta, y veo que os habeis dado prisa en colgar algunas fotos.
---No me teneis que agradecer nada,al contrario, el que esta agradecido a vosotros soy yo, ya sabeis que podeis contar siempre incondicionalmente conmigo para cualquier asunto, y sobre todo para lo que mas me gusta enseñar sitios de la sierra.
---espero poder ver al grupo haciendo esta expectacular ruta, y sobre todo que no falte "El Aguila roja" !mucho Aguila!, ahi va a disfrutar.
---Un saludo a todos/as

SantiCortinas dijo...

Grandísima ruta por las fotos que nos enseñáis.

Oberkland dijo...

Un saludo a todos los componentes de esta primera ruta de avanzadilla. Es espectacular la subida por el Tranco de la marcolla hacia el Tranco del Lobo y indescriptible la repisa y la cueva, además de las vistas desde la explanada donde mataron al último "maqui" de la sierra. Espero que os haya gustado y si me es posible, el dia que lo repitais con el grupo intentaré unirme a vosotros, pues aunque ya conozco esa zona, me encantaría volver a visitarla y más si es con buenos amigos como vosotros. Un saludo.