martes, 31 de agosto de 2010

4-Agosto-210. SANSÓN: NUESTRO GUÍA EN EL PARQUE DE CAZORLA NOS ENSEÑA EL "CASTELLÓN DE LOS TOROS"





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosa ruta la que compartisteis el otro dia con el comandante, y muy cachonda la foto de los tres dandole un besito por su cumple jejeje. Esta es una de mis pendientes, he pasado ya dos veces por la base del Castellón y Sansón me ha explicado que donde está la marca del Gr empieza la senda, pero nunca ha habido ocasion de subir, en fin, otra vez será. Por cierto, para el 20 de Septiembre si no ocurre nada estaré por la sierra para ver la berrea, a ver si coindicimos. Un saludo de Oberkland.

Sansón dijo...

---Que bien lo pasamos jajaja.
---Ya sabes que tenemos pendiente el ir al nacimiento del Segura y hacer esa circular porlos Miradores La Hoya del Ortigal, Albardia, Centenares Huelgas etc, para que ya domineis bien esa zona.
---Tambien en cualquier hueco os enseñare desde Rambla Seca el Pico dle Aguila tranco del Perro y Banderillas, a ver si hay suerte y el tiempo lo permite asi como vuestras obligaciones, y mientras me recupero del todo.
---Saludos a todos los del Peñon del toro, especialmente a los tres Mosqueteros que estuvieron en el Castellon, Angel, Salvador y Jesus.

Anónimo dijo...

Gracias Rafa y Sansón por visitarnos. Creo que podremos hacer algunas cosas más juntos, y disfrutar de la montaña en grupo. Nos gustan estas experiencias. Saludos.