sábado, 2 de mayo de 2009

Día Nacional del Senderista

Celebramos nuestra fiesta saliendo de la Plaza Mayor de Huéscar equipado todo el mundo con la camiseta que conmemoraba el evento. Partimos en torno a 80 personas, que a la llegada al Puente Roque degustaron bocatas y refrescos gentileza del Hotel de Galera, y se sortearon portamóviles, mochilas, brújulas, frontales y forros polares.
Después de un pequeño descanso iniciamos el sendero recientemente rehabilitado y señalizado por el Excmo. Ayuntamiento de Huéscar y que acaba en las Aguas Potables. De aquí a la Plaza Mayor de nuevo donde cerramos el circuito después de 14 km de recorrido.
Desde aquí mi enhorabuena a todos los participantes y en especial a Adrián (3 añitos), el más pequeño de del grupo. También animaros a todos los que habéis venido y los que no han podido por cualquier causa a que os animéis a andar.





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi enhorabuena para toda la organización, ya que todo salió a pedir de boca. Esperemos que este evento se vuelva a repetir en otras ocasiones y se fomente el senderismo en nuestro pueblo.
¡Felicidades!: Isidoro.

Anónimo dijo...

Sin duda pasamos una mañana de sábado estupenda y, mira por donde, conociendo una ruta para mi desconocida tan cerca de nuestro pueblo.
Enhorabuena a vuestro club del que pronto espero ser miembro pues me habéis animado.
Mis niños también os agradecen vuestro trabajo y aunque ese día se cansaron, no fue obstáculo para celebrar el domingo la 1ª comunión de mi hijo Santi.
Hasta pronto. Santiago Cortinas

Anónimo dijo...

el bocadillo era muy pequeño
angel

Anónimo dijo...

Paso a paso se va consiguiendo algo, aunque la gente sea comodona.
un abrazo Pedro.