miércoles, 28 de mayo de 2008

EXCURSIÓN SÁBADO, 31 DE MAYO 2008

Se informa a todos aquell@ que vayan a la excursión programada para este sábado que la hora de salida es a las 7,30 horas de la mañana, desde la Casa de la Juventud de Huéscar. Se adelanta la hora debido a que el desplazamiento hasta el punto de inicio del itinerario es un poco largo.
Jesús Claudio, informa también que la previsión del tiempo es de que puede haber chubascos -a fecha de hoy, miércoles 28, la probabilidad de los mismos es del 55%-. Normalmente para Huéscar es una previsión algo baja, pero dado que nos desplazamos a la Sierra de Cazorla, ya no lo es tanto. En todo caso, si la probabilidad de lluvia fuera más alta se consensuará con l@s interesad@s una excursión alternativa. Por tanto ir pertrechad@s para tal eventualidad.
Queremos recordaros que la duración es para todo el día y que es posible que el regreso no se haga antes de las 7 de la tarde, por lo que hay que ir con todo lo necesario -agua, comida, protector solar, chubasquero, calzado fuerte...
SE RUEGA NO IR ACOMPAÑADOS DE ANIMALES -PERROS, ETC...- PUES EN EL RECORRIDO PODEMOS ENCONTRARNOS CON FAUNA SALVAJE Y ASÍ TENDREMOS OCASIÓN DE PODER VERLOS.
Nota: Comunicar a Jesús Claudio la asistencia.

No hay comentarios: