sábado, 23 de febrero de 2008

23 DE FEBRERO. JABALCON.







Fué una auténtica sorpresa. Nadie lo esperabamos. Fue realmente espectacular. Nunca pensé que un "cerro" que estoy harto de ver desde la autovía, pudiera tener tantos recovecos; esas paredes rocosas, esas formaciones, mezcladas con tanta gracia con un bosque de pinos, por cierto, bastante espeso. Descubrimos senderos que suben a la cima, pero los dejamos para una futura excursión, en esta nos conformamos con rodear el dichoso "cerro". Por cierto vaya vistas del Pantano del Negratín y desembocaduras de los cuatro ríos que llegan a él desde nuestras sierras. Para prueba ahí van unas fotos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE DIA MAS BONITO PASE,RODEADO DE LA GENTE DEL CLUB DE SENDERISMO DE HUESCAR.ADEMAS,UNOS PAISAJES PRECIOSOS.ANIMO A TODOS A QUE REALICEN UNA RUTA CON EL CLUB,SE PASA MUY BIEN Y MUY AMENO,TAMBIEN SE APRENDE.

Anónimo dijo...

QUE DIA MAS BONITO PASE,RODEADO DE LA GENTE DEL CLUB DE SENDERISMO DE HUESCAR.ADEMAS,UNOS PAISAJES PRECIOSOS.ANIMO A TODOS A QUE REALICEN UNA RUTA CON EL CLUB,SE PASA MUY BIEN Y MUY AMENO,TAMBIEN SE APRENDE.JOAQUIN